La alcaldesa entrega aparatos ortopédicos en el DIF Guasave

Destaca apoyo sin precedentes de esta administración en favor de los grupos vulnerables

Al encabezar la entrega de aparatos funcionales en el DIF Guasave, la alcaldesa Aurelia Leal López destacó que en esta administración se ha dado un apoyo sin precedentes para las personas con capacidades diferentes y grupos vulnerables, con la colaboración de fundaciones internacionales y del Sistema DIF en Sinaloa.


La presidenta municipal acompañó a Eliezer Leal López presidenta de DIF Guasave y a Maura Guerrero Sánchez directora de esta dependencia en la entrega de un total de 38 aparatos ortopédicos entre estas 20 sillas de ruedas, además de andaderas, bastones, una carreola y una silla de ruedas especial.


Agradeció por este apoyo a la presidenta de DIF Sinaloa Rosy Fuentes de Ordaz y exhortó a los beneficiados a darle a estos aparatos un buen uso.
La alcaldesa Aurelia Leal López destacó en el evento que el Dr. José Luis Guerrero Sánchez fue un gran impulsor de este tipo de acciones para ayudar a las personas de menos recursos y con alguna discapacidad.
También invitó a la población al Guasavetón Navideño 2019 que se realizará este próximo 23 de diciembre en el estadio Guasave 89 y en el que se promueve la donación de juguetes no bélicos.


La presidenta de DIF Guasave por su parte agradeció a la alcaldesa el interés de esta administración en favor de los grupos vulnerables a quienes reiteró total disposición para seguirlos apoyando.
En la entrega de aparatos funcionales estuvo Juan Manuel Agramón jefe del Departamento de Inclusión del Sistema DIF Guasave.

Compartir!!!