Invierten más de 5 millones de pesos en Callejones de Guasavito

Presupuesto será equitativo y con justicia social, expresa la presidenta municipal

Durante el Lunes Cívico en la primaria Emiliano Zapata de Callejones de Guasavito en donde se están aplicando 591 mil pesos en la rehabilitación del plantel, la alcaldesa Aurelia Leal López expresó que el presupuesto se ejercerá de manera equitativa y con justicia social.


En esta comunidad también se están ejerciendo del Ramo 33, cinco millones 266 mil pesos en la tercera etapa del sistema integral de saneamiento (drenaje).
La presidenta municipal Aurelia Leal López destacó que es una prioridad atender el rezago de drenajes, pero también rehabilitar escuelas como esta primaria emblemática de 85 años de antigüedad en donde están arreglando techos, enjarres y pintura.
El director del plantel Efraín Rubio agradeció a la alcaldesa la inclusión de esta escuela en los apoyos del Ramo 33; destaca que la primaria trabaja con calidad prueba de ello es que el grupo de sexto grado fue primer lugar en la Olimpiada Infantil en nivel zona y sector.


Emanuel Machado González alumno de esta primaria y el supervisor escolar Joel Ramírez Jiménez destacaron el apoyo del Ayuntamiento.
David Zúñiga jefe de los Servicios Regionales de la SEP resaltó las acciones de la presidenta municipal en favor del sector educativo.
Estuvieron en el evento los diputados Eleno Flores y Lucinda Sandoval, además del secretario del Ayuntamiento José Luis Guerrero, el síndico procurador Efraín Zavala y la directora del Educación y Cultura Hortensia López Gaxiola.


Al término del Lunes Cívico la alcaldesa entregó material deportivo junto con Vladimir Acosta director del IMUDEG; Hortensia López directora de Educación y Cultura los apoyó con un paquete de libros.

Compartir!!!