Invierten 513 mil pesos en la ETI 28; educación es prioridad: Aurelia Leal López

*La presidenta municipal destaca que en este año aplicaron más de 14 millones en beneficio de 36 escuelas del municipio

Durante el Lunes Cívico en la Escuela Secundaria Técnica 28, la alcaldesa Aurelia Leal López entregó en este plantel un módulo sanitario con una inversión de 513 mil pesos y se comprometió a la pavimentación del estacionamiento de la escuela.


La presidenta municipal destacó que esta obra forma parte de las 36 escuelas beneficiadas en este año en el municipio, con una inversión de poco más de 14 millones de pesos, con lo que refrenda el interés de esta administración en mejorar las condiciones de las escuelas.
En el evento la alcaldesa dijo que el Gobierno Federal aplicará este tipo de recursos directamente con la participación de los padres de familia.


En el Lunes Cívico la presidenta municipal hizo un reconocimiento público al alumno Raúl Valentín del Ángel Cabrera, quien ganó en la Olimpiada del Conocimiento Infantil y viajó junto con otros 30 niños de Sinaloa a un encuentro con el presidente Andrés Manuel López Obrador en la Ciudad de México.
El director de este plantel Manuel Ángel Félix agradeció en nombre de la escuela a la alcaldesa Aurelia Leal López la respuesta tan inmediata que tuvo para la construcción del módulo sanitario en beneficio de mil 600 estudiantes. También le solicitó pavimentar el estacionamiento, petición que en el mismo evento la alcaldesa confirmó como un hecho.

En el evento Leal López entregó junto con Vladimir Acosta Soto director general del IMUDEG material deportivo.
En el plantel estuvieron los diputados Mónica López, Eleno Flores, David Zúñiga Villanueva jefe de los Servicios Regionales del Petatlán de la SEP, el secretario del Ayuntamiento José Luis Guerrero, el síndico procurador Efraín Zavala, el director de Educación Alfredo Magallanes, además de funcionarios municipales y regidores.
#ElrescatedeGuasaveyacomenzó

Compartir!!!