Invierten 209 mil pesos en la primaria Lázaro Cárdenas

* La educación es prioridad, destaca la presidenta municipal en el Lunes Cívico en el Ejido Flor de Mayo

La alcaldesa Aurelia Leal López encabezó en el Ejido Flor de Mayo el Lunes Cívico en la Escuela Primaria General Lázaro Cárdenas en donde entregó obras por un total de 209 mil 758 pesos.
En este plantel se remodelaron baños, lavabos, depósitos, tinacos, tubería, puertas, banquetas a los costados de las aulas, además de pintura en el interior y exterior del plantel, trabajos de herrería para ventanas y puertas, se resanaron paredes techos y se impermeabilizaron cuatro aulas.
Alejandro Manuel Acosta López director de la primaria agradeció la inversión y el apoyo de la presidenta municipal.
La alcaldesa destacó que para su administración y para el gobierno de la Cuarta Transformación la educación y la atención de niños y grupos vulnerables es prioridad.


En el evento en esta escuela de 36 alumnos la presidenta dialogó con los niños y los convocó a conocer sus derechos.
La alumna Leslie Nahomi Liera Chicuate entregó a la alcaldesa una lista de peticiones entre estás arreglar el sistema eléctrico del plantel.


Estuvieron en la primaria el secretario del Ayuntamiento Gerardo Peñuelas, Olga Lidia Contreras directora de Educación, Hortensia López directora del Instituto de Cultura de Guasave, Juan Héctor Almeida Vega jefe de sector 2 de primarias, José Ángel Félix Armenta comisariado ejidal de Roberto Barrios, Olga Herrera Vea, comisaria de San Fernando, Alberto Barajas López en representación de David Zúñiga jefe de los Servicios Regionales de la SEP.
Al final del Lunes Cívico la presidenta municipal entregó apoyo deportivo acompañada del director de IMUDEG Vladimir Acosta; también entregó material de primeros auxilios junto con el director de Salud Sergio García.

Compartir!!!