Invertirán 5.2 millones de pesos en la segunda etapa de rehabilitación de drenaje en Bachoco

*Los recursos del predial rústico se regresarán a las comunidades que lo generan, expresa la presidenta municipal Aurelia Leal López

La alcaldesa Aurelia Leal López anunció que en este año invertirán 5 millones 200 mil pesos en la segunda etapa de rehabilitación del Sistema de Alcantarillado y Drenaje en la comunidad de Bachoco, en donde reiteró que los recursos del impuesto predial rústico van a regresar a las comunidades que lo generan.


La presidenta municipal dijo que en la primera etapa de este sistema de drenaje se aplicaron el año pasado 2 millones, 278 mil pesos, por lo que la inversión total en las dos etapas será de más de 7 millones de pesos, que “no se van a ver, pero si a sentir en beneficio de Bachoco”.
Destacó que en su gobierno se la ha dado prioridad al tema del drenaje, alcantarillado y el agua potable al tratarse de un tema fundamental para la salud.
En esa zona en el predial rústico del 2019 también aplicaron 156 mil 549 pesos en el revestimientos de calles, por lo que el apoyo del Gobierno Municipal para esta comisaría de Juan José Ríos ha sido constante.


Carlos Martínez León presidente del Comisariado Ejidal de Bachoco hizo un reconocimiento público a la administración de la alcaldesa Aurelia Leal por todos los beneficios en favor de la comunidad como estas obras y acciones sociales como las Brigadas Guasavetón.
Estuvieron en los festejos el secretario del Ayuntamiento Gerardo Peñuelas Vargas, el regidor Rodrigo Margarito Miranda, Evangelina Llanes, Genaro Borbolla comisario municipal, además de representantes de módulos de riego Leyva Solano, Batequis y Ruiz Cortines.

Compartir!!!