Realizan Jornada Intensiva de Limpieza en Juan José Ríos

El Gobierno Municipal con apoyo de funcionarios de todas las dependencias, trabajadores, y autoridades de Juan José realizaron esta tarde una Jornada Intensiva de Limpieza en esta sindicatura.


En la actividad de limpieza participaron todas las áreas del Ayuntamiento y paramunicipales que se organizaron en 17 grupos de trabajo en el sector centro de Juan José Ríos desde la plazuela y todos los entronques del bulevar Batequis.
Se sumó a la jornada el síndico de Juan José Ríos Jaime Heredia Valdez y personal de esta sindicatura con apoyo también de ciudadanos de esa zona.
En representación de la alcaldesa Aurelia Leal López el secretario del Ayuntamiento Gerardo Peñuelas Vargas refrendó el compromiso de la alcaldesa Aurelia Leal López de intensificar el trabajo en favor de esta sindicatura.


Destacó que estas acciones se suman a la reorganización del servicio de recolección de la basura tras la salida de la empresa PASA para lo cual la Dirección de Obras y Servicios Públicos trabaja con camiones rentados y del Ayuntamiento.
Hizo el compromiso de organizar una jornada completa para atender espacios públicos como la plazuela del lugar en donde se requiere de mayor mantenimiento.
Jaime Heredia Valdez síndico de Juan José Ríos dijo que hay total disposición para hacer equipo y agradeció la brigada de limpieza.
#ElRescateDeGuasaveYaComenzó

Compartir!!!