Intensifican trabajo de barrido en calles, parques y jardines

La Dirección de Servicios Públicos intensificó el trabajo de barrido de calles, limpieza de parques y jardines y poda con el fin de mejorar la imagen urbana de Guasave.
Hoy trabajaron con brigadas en la carretera a El Huitussi, bulevar Peimbert Camacho, bulevar 16 de Septiembre, bulevar Leyson Castro, bulevar Central, bulevar Ruiz Payán, Parque Centenario, Parque Josefa Ortiz de Domínguez, la plazuela de la Iglesia de Los Milagros, Parque Ignacio Acosta, Parque Ayuntamiento 92 y el lateral de la México 15.


También hicieron limpieza en la Plazuela Miguel Hidalgo, Plaza del Músico, Deportivo Colón, Monumento al Maestro, Biblioteca Pública, explanada del Ayuntamiento, parque de la colonia Tierra y Libertad y el bulevar Benito Juárez.
La instrucción de la presidenta municipal Aurelia Leal López es eficientar el trabajo de servicios públicos en parques y jardines, así como también en la recolección de la basura para lo cual se están difundiendo las rutas de recolección en la zona urbana y rural.

Compartir!!!