Banda Musical de la Tercera Región brinda extraordinario concierto

*Familias disfrutan del repertorio de esta agrupación de la SEDENA en un magno concierto en la explanada del Auditorio Héroes de Sinaloa

Un extraordinario espectáculo gratuito disfrutaron las familias en el Concierto de la Banda Musical de la Tercera Región Militar que se presentó hoy en la explanada del Auditorio Héroes de Sinaloa con las gestiones del Ayuntamiento y del Instituto de Cultura de Guasave.


Participaron 29 elementos entre hombres y mujeres de la Secretaría de la Defensa Nacional dirigidos por el Sargento Primero el músico Ángel Roberto Espinoza Avelar quienes deleitaron con sus interpretaciones titulado Un viaje por el maravilloso mundo mágico de los cuentos, además de música popular, rock clásico, música mexicana y cerraron con el Sinaloense.


La alcaldesa Aurelia Leal López agradeció el apoyo de la SEDENA y del comandante del 89 Batallón de Infantería Germán Ángeles Gómez y del director de la banda el Sargento Primero Ángel Roberto Espinoza para que fuera posible la presentación de esta importante agrupación del Ejército.
La presidenta municipal dijo que esto nos permite conocer otra cara de las fuerzas castrenses, pues además de defender nuestra soberanía son capaces de difundir la cultura. Refrendó toda su disposición para coadyuvar con las labores del Ejército.


El director de la banda el Sargento Primero Ángel Roberto Espinoza agradeció la recepción del público asistente y del Ayuntamiento por lo que hizo el compromiso de volver a Guasave en los festejos de fundación del municipio de Guasave.
La directora del Instituto de Cultura de Guasave destacó la importancia de la Banda de Música de la Tercera Región Militar y la gran relevancia de esta presentación como parte del compromiso de la presidenta municipal Aurelia Leal López para promover la cultura.
En el concierto estuvieron también el secretario del Ayuntamiento Gerardo Peñuelas Vargas, el síndico procurador Efraín Zavala, además de regidores, funcionarios y público en general.

Compartir!!!