Inician acciones contra el Covid-19 y el dengue en jardines de niños

La Dirección General de Salud y Bienestar Social inició hoy con las acciones de sanitización y fumigación en nueve escuelas de nivel preescolar, para proteger a los niños del Covid-19 y del dengue en este regreso a clases.


Andrea Leticia Espinoza, directora de Salud informó que se hizo una calendarización para atender los planteles en la ciudad y se seguirá trabajando con más escuelas y espacios públicos, pues es una estrategia de prevención que el año pasado permitió tener baja incidencia de dengue y es necesario mantener las acciones contra el COVID-19, en la sexta ola.


La brigada se desplegó primero en el jardín de niños Ignacia Arrayales, en la colonia del Bosque y continuó en la escuela Carlos González, de San Joachín; el kínder Alfonso Reyes, en la colonia Lomas del Mar; el Centro de Atención Múltiple (CAM) 48; el jardín de niños Eva Sámano de López Mateos, en la colonia Tierra y Libertad y el kínder Álvaro Obregón, en la colonia 18 de Marzo.


Posteriormente, atendieron la escuela Josefa Ibarra, en la colonia Makarenco; el kínder Pellicer en la Constelación y la Guardería CAI, del SNTE Sección 53.

Compartir!!!