El 28 de enero será el festejo del Día de Reyes del DIF Guasave

Para tener un mayor resguardo se cambió la sede al parque Hernando de Villafañe

El Sistema DIF Guasave reprogramó para el sábado 28 de enero, en el parque Hernando de Villafañe, el festejo del Día de Reyes que se suspendió la semana pasada por los acontecimientos de inseguridad en el estado.
La directora de esta paramunicipal, Irma Limón Elú, confirmó que para el evento “Llegó por Fin el Día de Reyes se tenía contemplado el malecón María del Rosario Espinoza, pero para tener un mejor resguardo de los niños y las familias, se decidió cambiarlo al parque y se realizará por la mañana y no en la tarde, de 10:00 a las 13:00 horas.
Ahí se hará una rifa de regalos, con los juguetes que fueron donados por la ciudadanía, funcionarios, trabajadores, empresas y organismos altruistas. También, se contemplan actividades culturales y recreativas con apoyo de la Dirección de Educación y Promoción Social.
Además, habrá alimentos, música, bailables, comparsas y se tendrá un escenario para que los niños se puedan tomar fotografías, por lo que considera que se tendrá un “ambiente infantil bonito y agradable”.
Explicó que ya se entregaron alrededor de mil 800 pulseras para que los menores puedan asistir, junto con el padre de familia o un tutor y se incluyeron a los niños del medio rural, en coordinación con los síndicos municipales, que participan en la organización.

Compartir!!!