Inicia entrega de gel y cubrebocas a la población en la ciudad

Inicia entrega de gel y cubrebocas a la población en la ciudad

*Instalan Módulos Preventivos del COVID19; recomiendan a la población extremar medidas de higiene

El Ayuntamiento de Guasave a través de la Dirección de Salud inició hoy la entrega de gel antibacterial y cubrebocas a la población en general en la ciudad en 10 módulos de Prevención del COVID19.


En representación de la alcaldesa Aurelia Leal López, el secretario del Ayuntamiento Gerardo Peñuelas Vargas entregó material preventivo de manera simbólica en la Dirección de Salud y se trasladó a otros puntos como la Central Camionera, Ley Crucero, TUFESA, Terminal TAP y Mercado Municipal.
A estos se suman módulos en Walmart, Transportes del Pacífico, Ayuntamiento de Guasave y Cruz Roja.
En la ciudad se repartirán en esta etapa 3 mil botellas de gel y 9 mil 600 cubrebocas.


El funcionario municipal destacó que se desplegó un intenso trabajo preventivo, en el cual es indispensable que la ciudadanía participe con la limpieza de manos, uso de gel, cubrebocas si traen un problema respiratorio, cuidar el saludo, además de no acudir a lugares de alta concentración de personas y mantener distancia prudente.
En las sindicaturas la distribución se realizará a partir de este miércoles 25 de marzo en las plazuelas de las cabeceras de Juan José Ríos, Ruiz Cortines, Benito Juárez y Tamazula. En una segunda etapa el jueves 26 de marzo se atenderán las sindicaturas más pequeñas.

Compartir!!!