Avanza gestión de la alcaldesa para colector de 100 mdp en la zona norte

*Da seguimiento al compromiso de apoyo que hizo el presidente de la república para impulsar obras estratégicas para el municipio

La alcaldesa Aurelia Leal López se reunió en la Ciudad de México con Homero E. Landa Vera, subdirector general de Infraestructura Hidroagrícola de la Conagua, para dar seguimiento al compromiso de apoyo del presidente de la república Andrés Manuel López Obrador para un colector pluvial de casi 100 millones de pesos para ocho colonias en el sector norte.
En el paquete de obras también se incluyen otros proyectos estratégicos para dar seguridad y un mayor desarrollo a la ciudad como el Río Sinaloa y la rectificación de la Curva de San Pedro.
El pasado 11 de octubre en su visita a la reinauguración del estadio Francisco Carranza Limón, el presidente de la república Andrés Manuel López Obrador firmó de recibido un oficio que entregó la alcaldesa Aurelia Leal López y comprometió su apoyo absoluto para hacer realidad cada una de las obras solicitadas.
En la propuesta destaca principalmente la construcción del sistema de alcantarillado pluvial para la zona norte con una inversión de 99 millones 215 mil 145 pesos para beneficiar a 5 mil 985 habitantes de las colonias STASE, Valle Bonito, México, Los Sauces, San José, San Francisco, Sinaloa y Francisco Labastida.
La presidenta entregó al funcionario de la Conagua el proyecto ejecutivo de esta obra con la que se prevendrán problemas de inundaciones en esa zona de la ciudad.

Compartir!!!