IMUDEG en Tu Escuela en JJR

Juan José Ríos, Guasave, Sin.- Octubre 22 2019.- El Instituto Municipal del Deporte realizó en esta ciudad la jornada matutina denominada IMUDEG Presente en Tu Escuela con sede en la Secundaria General No.2 “Profesora Elisa Mena Valdez” de esta ciudad.


El licenciado Vladimir Acosta Soto en su calidad de director general del Instituto del Deporte, agradeció a personal docente y alumnos de esta institución educativa, su hospitalidad al tiempo de entregar material deportivo a nombre de la alcaldesa Lic. María Aurelia Leal López e invitó a los educandos a la práctica del deporte.


Antes la directora del plantel, profesora María del Rosario Gil Valenzuela agradeció a las autoridades municipales y deportivas la implementación de este tipo de eventos que incluye conferencias de Medicina en el Deporte y Psicologia Deportiva, cerrando con un Rally Deportivo.
La realización de las conferencias a cargo del nutriólogo Carlos Camacho, el fisioterapeuta Jesús Enrique López Soto y las psicólogas María de Jesús Báez, Bianca Vianey Atondo y Nátaly López Félix, en tanto que el Raly correspondió a promotores deportivos del Imudeg.

Compartir!!!