IMUDEG en Tu Escuela en Bachoco

Ejido Bachoco, Guasave, Sin., Octubre 29 2019.- Luego de destacar que por indicaciones expresas de la presidente municipal, Lic. María Aurelia Leal López, de implementar el programa IMUDEG Presente en Tu Escuela con cobertura en toda la geografía guasavense, el director general del Instituto del Deporte, Lic. Vladimir Acosta Soto puso en marcha la cuarta jornada de activación física y conferencias sobre Salud Deportiva y Psicología del Deporte en la Escuela Secundaria Jaime Torres Bodet, de este núcleo ejidal, al tiempo de comprometer todo el apoyo de las autoridades municipales y deportivas para la institución, mensaje acompañado de la entrega de material deportivo a solicitud expresa del director del plantel.


Antes el profesor Rogelio Cota Vega director de la escuela, en el mensaje de bienvenida agradeció la implementación de este programa y destacó que es la primera ocasión en que la autoridad realiza este tipo de actividades en lugares alejados de la cabecera municipal.


Concluyó el programa IMUDEG Presente en Tu Escuela con rally deportivo, antes las conferencias de Salud Deportiva por el Nutriólogo Carlos Eduardo Camacho Ballona y el fisioterapeuta Jesús Enrique López Soto y Psicologia del Deporte por las psicólogas María de Jesús Báez Bojorquez, Bianca Vianey Atondo Peñuelas y Nátaly López Félix.

Compartir!!!