La alcaldesa y funcionarios atienden a los ciudadanos en las Audiencias Públicas

Reciben solicitudes para nuevos pavimentos y arreglo de calles; la presidenta municipal se compromete a darle seguimiento con el presupuesto del 2020

Durante las Audiencias Públicas, la alcaldesa Aurelia Leal López se comprometió a darle seguimiento a solicitudes de nuevos pavimentos, carreteras y revestimientos de calles para elaborar los proyectos y gestionar los recursos el próximo año.
La presidenta municipal precisó que se pueden atender estas obras con la gestión de presupuesto o a través de los recursos de CAPUFE o del Predial Rústico.


Entre los ciudadanos que recibieron en las audiencias está Fredi Ahumada Corrales comisario ejidal de Alamito y Caimanero quien solicita tres kilómetros de carretera. La alcaldesa dijo que esta obra ya la tienen en proyecto para cerrar circuitos donde ya tienen avances como Buen Retiro, Palos Verdes, Las Cañadas No. 2 y la Bebelama.
Braulio Segundo de Las Culebras solicitó el revestimiento de las calles de esta comunidad; la respuesta fue inmediata para que se rehabiliten en una primera etapa el acceso a la escuela. Raúl Luque de Las Quemazones pidió el reencarpetado de 80 metros del acceso principal.


Ana María Canett solicitó la pavimentación de la calle Emiliano Zapata en la colonia 2 de Octubre, para lo cual Obras Públicas se comprometió a elaborar el proyecto técnico para gestionar los recursos en el 2020.
EL DEPORTE
Como parte de las Audiencias Públicas la presidenta municipal también recibió a la leyenda del beisbol Jesús “Chito” Ríos y actual coach de Algodoneros quien entregó una bola autografiada por los jugadores del club que regresa tras una ausencia de cinco año y por las gestiones que hizo el presidente de la república Andrés Manuel López Obrador.

Compartir!!!