Hay apertura de gobierno para atender a la ciudadanía

Instalan mesas receptoras de propuestas para el Cabildo Abierto de febrero

Al formalizar la instalación de las mesas de recepción de propuestas para Cabildo Abierto, el secretario del Ayuntamiento José Luis Guerrero dijo en representación de la alcaldesa Aurelia Leal López, que van a cumplir con esta obligación de ley cada dos meses pues hay apertura para atender las necesidades de los ciudadanos.

Las mesas de recepción están afuera del Ayuntamiento y en cada una de las sindicaturas, desde hoy 29 de enero hasta el jueves 31 de enero, en horario de 9:00 a 15:00 horas.

De acuerdo a la convocatoria, la Sesión de Cabildo Abierto será el próximo 6 de febrero a las 11 horas en el salón de usos múltiples del Centro Cultural Guasave, donde se dará un tiempo de tres minutos para la exposición de las propuestas a tratar en orden prelativo de registro.

Los temas a participar son: obras y servicios públicos, cultura cívica y seguridad pública, desarrollo económico y competitividad, desarrollo social y políticas de igualdad y salud.

José Luis Guerrero, precisó que la alcaldesa Aurelia Leal López tiene un gobierno abierto para resolver los problemas del municipio, por lo que van a dar respuesta a los planteamientos, propuestas o proyectos que se presenten.