Instalan el Consejo del Instituto Municipal de la Juventud

El secretario del Ayuntamiento José Luis Guerrero, en representación de la alcaldesa Aurelia Leal López, encabezó la instalación del Consejo del Instituto Municipal de la Juventud, con la presencia de Joaquín Rodríguez Astengo, director del ISJU y de Abel Inzunza Rivera, director de este organismo en el municipio.

José Luis Guerrero destacó que para el gobierno de Aurelia Leal son muy importantes los jóvenes por lo que reiteró la voluntad para apoyar las actividades que realice este Consejo.

Joaquín Rodríguez Astengo director del Instituto Sinaloense de la Juventud dijo que el objetivo es darle transparencia al funcionamiento de los institutos en los municipios, pues vienen muchos programas, convocatorias y recursos para los jóvenes.

Por su parte Abel Inzunza Rivera director del IMJU informó que concentran sus esfuerzos en la población de educación media y superior para lo cual ya presentó un plan de trabajo a la presidenta municipal Aurelia Leal en el que se busca fomentar valores y promover actividades que impulsen las oportunidades para los 90 mil jóvenes en Guasave.

En este consejo participan los regidores de la Comisión de la Juventud Diego Figueroa Bátiz y Leonila Elizabeth Ordorica, además de Gerardo Peñuelas, director de Desarrollo Social, el oficial mayor Jorge Humberto Hernández, el tesorero Joel Quintero y ciudadanos jóvenes.

Compartir!!!