Habrá transparencia en las acciones y obras del Ayuntamiento

Capacita personal de la CEAIP a enlaces administrativos del Gobierno Municipal

Fabiola Valle Sánchez, coordinadora en la zona norte de la Comisión Estatal para el Acceso a la Información Pública (CEAIP) impartió un curso a enlaces administrativos del Gobierno municipal. José Luis Guerrero, secretario del Ayuntamiento destaca el compromiso de la alcaldesa Aurelia Leal para que todas las dependencias cumplan con la transparencia.


El curso es para altas y bajas de información de la plataforma pues los enlaces son los encargados de atender las solicitudes de información de los ciudadanos que llegan al Ayuntamiento, así como también el de subir al portal oficial los datos que exige la Ley de Transparencia y Acceso a la Información Pública.
José Luis Guerrero secretario del Ayuntamiento dijo que el interés de la presidenta Aurelia Leal es un gobierno donde se transparente la obra pública, servicios y acciones, para lo cual es importante que los trabajadores y funcionarios estén capacitados.
Fabiola Valle Sánchez coordinadora en la zona norte de la CEAIP explicó que el curso es de dos horas y busca apoyar a enlaces administrativos y a la Unidad Municipal de Transparencia para acatar todas las disposiciones de ley.
En la capacitación Guadalupe Cecilia Leal García destacó el interés del H. Ayuntamiento de Guasave de atender el derecho de información de los ciudadanos.

Compartir!!!