Guasave y Salvador Alvarado hacen equipo en Semana Santa

* La presidenta municipal Aurelia Leal y Carlo Mario Ortiz, alcalde del vecino municipio se coordinan para garantizar servicios en el balneario

La alcaldesa Aurelia Leal López y Carlo Mario, presidente municipal de Salvador Alvarado refrendaron lazos de coordinación para atender servicios públicos, agua potable y seguridad en la playa de Bellavista en la Semana Santa.


En este recorrido ambos alcaldes pusieron la primera piedra de un letrero turístico con el nombre del balneario.
La presidenta municipal Aurelia Leal López expresó que van a apoyar con todo este esfuerzo para atender a las familias de Guasave y a las de Salvador Alvarado.


Son prioridad el abasto de agua, el arreglo de accesos, la recolección de la basura y el operativo de resguardo.
La Dirección de Obras y Servicios Públicos, Jumapag, Seguridad Pública, Protección Civil, entre otras dependencias harán equipo con el Ayuntamiento vecino.
La presidenta municipal dijo que van a tener apoyo de la Marina, se movilizará maquinaria de Obras Públicas y pedirán a la Conagua apoyo para pipas.
Carlo Mario Ortiz alcalde de Salvador Alvarado dijo que el reto es tener un saldo blanco, tener una playa sin basura y garantizar el agua para las familias.
Destacó la disposición de la presidenta municipal de Guasave para trabajar en coordinación.
Miguel Ángel Dautt tesorero de la Unión de Colonos de Bellavista resaltó la voluntad de la alcaldesa Aurelia Leal para atender los servicios en Semana Santa.
Ambos alcaldes estuvieron también en Las Glorias y en la zona de Boca del Río.

Compartir!!!