Gobierno Municipal colabora con el IPN para ampliar cobertura educativa

*Dan a conocer convocatoria del Polivirtual, con bachillerato y licenciaturas gratuitas en línea

La Dirección de Educación y el Instituto Municipal de la Juventud de Guasave presentaron, en coordinación con el Centro de Educación Continua del IPN, la convocatoria para bachillerato y licenciaturas en líneas a través del Polivirtual, sistema educativo gratuito.
Olga Lidia Contreras López directora de Educación y Abel Inzunza del IMJU acompañaron a Yalenni Estrella Escalante jefa de Vinculación del Centro de Educación Continua, para dar a conocer este sistema educativo del Instituto Politécnico Nacional.
El director del IMJU Abel Inzunza informó que el Gobierno Municipal que encabeza la alcaldesa Aurelia Leal López a través de esta dependencia apoyará a 20 jóvenes con el 50 por ciento para el examen de admisión.
Olga Lidia Contreras destacó el gran beneficio de este programa para todos los jóvenes, principalmente para los de menos recursos económicos.
Yalenni Estrella Escalante informó que el programa es flexible al ser en línea y tiene el soporte del IPN a nivel nacional y los tres Centros de Educación Continua en Sinaloa.
Ofrecen en bachillerato las especialidades técnicas como Construcción, Diseño gráfico, Comercio internacional, Nutrición humana, Químico farmaceútico, Desarrollo de software, Computación, Telecomunicaciones.
En licenciaturas tienen las carreras de Contaduría y Finanzas Públicas, Comercio Internacional, Contador Público, Relaciones Comerciales, Negocios Internacionales, Biblioteconomía, Archivonomía y Administración, Desarrollo Empresarial.
El registro concluye el 31 de marzo en la página WWW.IPN.MX; el 5 de abril la solicitud de registro y ficha de admisión y el examen será el 26 de abril.

Compartir!!!