El estado y el municipio se unen para traer más obras a Guasave

Al encabezar junto con la alcaldesa Aurelia Leal López la entrega de pavimentos y las Jornadas de Apoyo Puro Sinaloa, el gobernador del estado Quirino Ordaz Coppel dijo que van a seguir impulsando en coordinación con el municipio mejores caminos como la carretera Guasave a Las Glorias, agua potable y alumbrado para llevar más desarrollo a las comunidades.
El gobernador y la presidenta municipal estuvieron primero en la entrega del pavimento en las calles Leyva Solano y Benito Juárez y posteriormente se trasladaron a las Jornadas de Apoyo Puro Sinaloa en la secundaria José Antonio Aguilar Ojeda.


El mandatario estatal señala que van a revisar qué obras son las prioritarias, pero destaca el avance que lleva la carretera Guasave a Las Glorias en el tramo de El Cubilete a la 700, pues traerá más seguridad, movilidad y desarrollo.
La presidenta municipal Aurelia Leal López agradeció al gobernador las obras que trae a Tamazula pues cambia la imagen urbana y la calidad de vida; también pidió su apoyo para gestionar recursos para desazolvar el Río Sinaloa a la altura de esta sindicatura pues la Conagua autorizó 19 millones de pesos que sólo alcanzan para el tramo de Guasave a la curva de San Pedro.
La alcaldesa dijo que la prioridad son obras que atiendan los rezagos de las comunidades y a grupos vulnerables.

JORNADAS
El Gobernador y la alcaldesa supervisaron las Jornadas de Apoyo Puro Sinaloa donde se brindaron servicios de salud, educativos, trámites, programas estatales y por primera vez se instalaron módulos de Tesorería con descuentos del predial urbano y otro de Jumapag con descuentos en multas por deudas del servicio del agua.
Junto con el gobernador estuvieron también Álvaro Ruelas secretario de Desarrollo Social, Carlos Gandarilla secretario de Desarrollo Sustentable, Rosa Elena Millán directora del Seguro Popular, Francisco Frías director estatal de Icatsin entre otros funcionarios.

Compartir!!!