FIRMAN CONVENIO FINANCIERA-AYUNTAMIENTO

Con la presencia del director general de la Financiera Nacional de Desarrollo Agropecuario, Rural, Forestal y Pesquero, Mario Zamora Gastelum, la mañana de este viernes se firmó el convenio entre el Ayuntamiento y la Financiera Nacional.

La alcaldesa Diana Armenta después de firmar el convenio destacó que con él Guasave tendrá amplios beneficios para quienes pretendan acceder a un crédito con bajos intereses.

La Financiera Nacional es un organismo descentralizado de la Administración Pública Federal, constituida por decreto de ley publicado el 26 de diciembre de 2002, con personalidad jurídica y patrimonio propio, y ofrece diversos tipos de créditos, como financiamientos capital de trabajo; adquisición de activos fijos; financiamientos de corto plazo para no interrumpir la actividad productiva; crédito prendario; financiamiento de mercancías, entre otros.

En la sala de cabildo, donde se firmó el convenio, estuvieron presentes también Ramón Barajas López, agente estatal de la FND; el titular de la Agencia en Guasave, Aarón Verduzco Lugo; el director general de Desarrollo Económico, Álvaro González Ibarra; el síndico procurador, Víctor Manuel Espinoza; el secretario de la comuna, Juan Ramón Bojórquez Cempóatl.

También hicieron acto de presencia representantes de Canaco, Canacintra, Ejecutivos de Venta, Codesin, AARSP; los diputados locales José Menchaca y Feliciano Valle; presidentes de módulos de riego; los empresarios Fausto Pérez Fonseca; Everardo “Nito” Ahumada; Everardo Castro; Carlos Sotelo Monge; Sergio Rubio; Sergio Rivera; Agustín Terminel, y Socorro Castro Gálvez.

Los primeros beneficiados de Guasave con los apoyos de la Financiera en esta ocasión fueron Ricardo Martínez; Guadalupe Mexía Garibaldi; Martha Alicia Espinoza Huicho, y Mirna Lorena Castro Romero.

Compartir!!!