Evangelina Llanes Carreón, rinde protesta en el Congreso como presidente municipal sustituta de Guasave

Los 40 diputados locales votan a favor de su ratificación al frente del Gobierno Municipal

Por unanimidad de votos, la LXIV Legislatura de Sinaloa aprobó la designación de Evangelina Llanes Carreón, como presidente municipal de Guasave sustituta, por lo que hoy mismo se le tomó la protesta de ley.
Gene René Bojórquez Ruiz, diputado y presidente de la Mesa Directiva del Congreso local informó que los 40 diputados votaron a favor, por lo que se ordenó expedir el acuerdo y dar el aviso al H. Ayuntamiento de Guasave para su conocimiento y efecto correspondiente, esto en los términos del artículo 144 de la Constitución Política del Estado de Sinaloa.
Evangelina Llanes Carreón, era regidora constitucional y desde el 30 de septiembre quedó al frente del Gobierno Municipal de Guasave de forma provisional, en un acuerdo del Cabildo, después de que María Aurelia Leal López solicitara su separación definitiva como alcaldesa para asumir su cargo como diputada local.


La acompañaron en la toma de protesta, los diputados María Aurelia Leal López, Feliciano Valle Sandoval, Alba Virgen Montes Álvarez, Giovanna Morachis Paperini y María Guadalupe Cázares Gallegos.
Evangelina Llanes Carreón refrendó su compromiso para trabajar por el bienestar del pueblo de Guasave, llevando siempre obras, desarrollo y justicia social a todo el municipio.
Por parte del Ayuntamiento asistieron los regidores Manuela Bañuelos, Rodrigo Margarito Miranda, Gerardo Ayala y Heriberto Castañeda.

Compartir!!!