El Ayuntamiento lleva juguetes y apoyo de Navidad a niños de bajos recursos

La alcaldesa Aurelia Leal López y su equipo de funcionarios llevaron hoy juguetes, despensas y cobijas a niños y familias que viven en zonas de extrema marginación en las sindicaturas de Ruiz Cortines y Juan José Ríos.
Para esta administración municipal es primordial atender a los grupos más vulnerables en el municipio, por lo que hoy atendió esta jornada al sector La Laguna en Ruiz Cortines y la zona del Dren La Colonia en Juan José Ríos.


La brigada de ayuda se trasladó en el camión del Guasavetón y se movilizó apoyo de todas las dependencias para que estos niños tengan una feliz Navidad, como parte del compromiso de la presidenta municipal para mejorar las condiciones de vida en las comunidades.
Esta actividad se suma a la entrega de miles de juguetes durante el Guasavetón 2019 Dr. José Luis Guerrero el pasado 23 de diciembre, en una gran fiesta en el Estadio Guasave 89.


La presidenta municipal Aurelia Leal López reiteró que en su gobierno serán permanentes los programas asistenciales en favor de la niñez y de las familias de menos recursos.
Acompañaron a la alcaldesa el secretario del Ayuntamiento Gerardo Peñuelas Vargas, la presidenta de DIF Guasave Eliezer Leal López, Maura Guerrero directora de DIF, la síndica de Ruiz Cortines Adriana Valenzuela, Jaime Heredia síndico de Juan José Ríos, además de regidores, funcionarios de DIF, Desarrollo Social, Salud, Instituto de Cultura, IMUDEG, IMJU, IMMUJERES, SIPPINA, Prevención Social, Oficialía Mayor y de otras dependencias municipales.

Compartir!!!