El Carnaval Circus Magic Show Guasave 2023 une a las familias: Martín Ahumada Quintero

Reconocen al “Chapo Padilla” en la quema del mal humor

En el inicio del Carnaval Circus Magic Show Guasave 2023, el presidente municipal, Martín Ahumada Quintero reconoció el esfuerzo del Patronato para unir a las familias de Guasave, en una festividad propia, que es una tradición y que vuelve después de dos años de pandemia.
El alcalde encabezó la coronación de Paolo Mendívil, como Rey de la Alegría y más tarde el Patronato coronará a Ivanna Mondragón, como Reina de la Diversidad Sexual.


En la noche del mal humor “quemaron” al empresario Martín Antonio Espinoza Padilla, “El Chapo” Padilla, un entusiasta promotor del carnaval en los últimos años y que es conocido por su peculiar caracterización del Chapulín Colorado.


En la inauguración, el alcalde reconoció la voluntad y el trabajo del Patronato, que preside Ricardo Alberto “El Güerito” Angulo, pues desde el año pasado han buscado el cómo sacar adelante esta fiesta, que es del pueblo de Guasave y que se había suspendido dos años por el Covid- 19.
“Es muy loable lo que ellos están haciendo, la intención es unir a las familias, tener una festividad propia, tener una carnaval Guasave”.
También resaltó el apoyo que proporcionó el gobernador del estado Rubén Rocha Moya para la realización del carnaval.
Agradeció la disposición de Martín Antonio “El Chapo” Padilla y lo felicitó por este reconocimiento que la gente le da, “siempre poniéndole mucho humor aquí y en béisbol” pues representó a Guasave en la Serie del Caribe en Venezuela.
“Volvemos con muchas ganas de hacer algo por Guasave”, recalcó Ricardo Alberto Angulo, presidente del Patronato, quien tambien agradeció al alcalde todas las facilidades y el apoyo para la realización del carnaval, al igual que a sus patrocinadores.


El templete oficial está ubicado en el bulevar Central y Pedro Infante en donde el Ayuntamiento desplegó un operativo en el que participan Seguridad Ciudadana y Movilidad Sustentable, Protección Civil, la Dirección de Salud y organismos de auxilio.
Amenizaron este jueves la Banda Montesclaros, Sangre Llanera, Grupo y La 687 Banda Versátil, Guerreros de Culiacán y Grupo Operación X.
Mañana viernes 17 de febrero coronan a Olivia Baldenebro Valdez, Reina de los Juegos Florales; a Valentina Angulo, como Reina Infantil; a Emily Jarquín Ruelas y Myranda Valenzuela Escalante, como Princesas Infantiles y a Adriana Díaz, Reina de la Juventud Acumulada.
El sábado 18 de febrero será la coronación de María Fernanda Camacho, Reina del Carnaval de Guasave 2023 y de Mary Elena Obeso Montoya, como Princesa Real.
El paseo de los Carros Alegóricos se realizará el domingo 19 de febrero y se clausura la fiesta.
Asistieron a la inauguración la directora general de Educación y Promoción Social, Angélica María Rábago; el secretario del Ayuntamiento, Daniel Hibraim López Armenta, regidores, funcionarios, integrantes del Patronato y patrocinadores.

Compartir!!!