El Ayuntamiento entrega a comerciantes lineamientos de seguridad sanitaria

Impulsan reactivación gradual de la economía cumpliendo con la prevención del COVID19

Con el fin de apoyar la reactivación Económica acatando las acciones de prevención del COVID19, la Dirección de Desarrollo Económico inició hoy la distribución del cuadernillo Lineamientos Técnicos de Seguridad Sanitaria en el Entorno Laboral.
Benjamín Ahumada López director de Desarrollo Económico informó que hoy se entregaron en los negocios, los 100 primeros ejemplares de este cuadernillo de 20 hojas, que establece todas las medidas de seguridad sanitaria, para evitar contagios entre trabajadores y clientes.


El funcionario destacó el esfuerzo de la administración municipal que encabeza la alcaldesa María Aurelia Leal López para impulsar la reactivación económica cumpliendo con el tema de la salud, por lo que esto es una aportación más del Ayuntamiento para ayudar las empresas y cuidar la salud de la población.
“Viene a reforzar más el compromiso de esta administración para la reactivación gradual de la economía cuidando los lineamientos de salud”.
A partir de hoy trabajan dos brigadas de la Dirección de Desarrollo Económico en la distribución de este cuadernillo en todos los comercios y negocios en el primer cuadro de la ciudad.
La meta es visitar 100 establecimientos por día en esta zona para concluir esta labor la próxima semana.