El Ayuntamiento de Guasave invierte casi 4 MDP en nuevos pavimentos en El Caimanero y León Fonseca

La presidente municipal destaca que cerrará la administración entregando obras

Hasta el último día de esta administración seguiremos trabajando por el rescate de todas las vialidades y espacios públicos del municipio, expresó la alcaldesa Evangelina Llanes Carreón durante una gira de trabajo en donde puso en marcha una obra de pavimentación en El Caimanero e inauguró un pavimento en la sindicatura de León Fonseca.
La presidente municipal señaló que es una satisfacción seguir entregando obras importantes, de gran beneficio para las familias en el medio rural y en la que está dando seguimiento a la gestión de la ex alcaldesa María Aurelia Leal López, quien sigue apoyando a Guasave como diputada.
En El Caimanero encabezó el inicio de construcción del pavimento con concreto hidráulico y guarniciones tipo L de la calle Sin Nombre de acceso a la Iglesia de Caimanero, frente a una moderna plazuela que este gobierno construyó. La obra tiene una inversión de 1 millón 551 mil 256 pesos, de economías del Ramo 33.


El síndico de Nío, José Antonio López Burgos hizo un reconocimiento a la presidente municipal Evangelina Llanes y especialmente a la ex alcaldesa María Aurelia Leal López, pues esta administración se distinguió por llevar obras muy anheladas al medio rural.
Luz Esthela Campas Lugo, comisaria municipal dijo que la comunidad está muy contenta y agradecida por la plazuela y lo que será este pavimento.
También en El Caimanero, el director de la primaria Óscar Javier Pérez, director de la primaria Marcelino Velázquez Calleros, destacó el resultado de este gobierno y cómo este plantel ayudó al desarrollo de ese punto con la donación del terreno de la vialidad.
Ahí el director de Obras y Servicios Públicos expuso los detalles técnicos de este pavimento que dará realce a la plazuela que recientemente se entregó, y donde la hoy ex alcaldesa María Aurelia Leal López anunció esta obra del Ramo 33.


Informó que en la sindicatura de Nío se realizaron en este gobierno 32 obras con una inversión de 36 millones 572 mil pesos para pavimentos, plazuelas, revestimientos, dispensarios, agua potable y drenaje, alumbrado, escuelas, vivienda y otros rubros.
La presidente municipal posteriormente se trasladó a León Fonseca donde inauguró el pavimento de concreto hidráulico de la calle Francisco I. Madero, entre Falomir y calle 4 en León Fonseca, con una inversión de 2 millones 226 mil 107 pesos del Ramo 33, una vialidad que beneficia directamente a la comunidad escolar de la primaria Jesús Ramírez.


El director de Obras y Servicios Públicos señaló que este gobierno priorizó pavimentos cercanos a escuelas, dispensarios, clínicas y zonas de alta vulnerabilidad y resaltó que en la sindicatura de León Fonseca esta administración ha invertido 15 millones de pesos en tres años.
La Profra. Romelia Cabrera Obeso, directora de este plantel reconoció el gran trabajo de este gobierno para realizar esta obra tan prioritaria: “es reconfortante reconocer el trabajo, agradezco al equipo del Ayuntamiento y a la presidenta atender las necesidades de la población, pues nuestra primaria es una de las más grandes de Guasave”.
El síndico de León Fonseca, Blaz Ramón Félix Zamora agradeció el extraordinario apoyo de la ex presidente municipal y hoy diputada, María Aurelia Leal López y el seguimiento de la alcaldesa Evangelina Llanes, para este pavimento y otras obras como un aula y pintura en la primaria Jesús Ramírez y la plazuela de Portuguez de Gálvez.

Compartir!!!