El Ayuntamiento atenderá rezagos en Juan José Ríos

Entregan camión recolector a la sindicatura

Durante el Lunes Cívico en la Secundaria General número 1 Profr. Amado García, la presidenta municipal Aurelia Leal López anunció la entrega de un camión recolector de basura para la sindicatura de Juan José Ríos.
La alcaldesa señaló que buscan darle su lugar a las ciudades más importantes de Guasave que son Juan José Ríos y Ruiz cortines y que han estado en un enorme rezago y marginación.


Destacó están esperando una propuesta que le convenga al Ayuntamiento por parte de PASA la cual tiene contrato “leonino”.
El camión que entregaron en comodato a Juan José Ríos, es uno de los cinco recolectores que el municipio rentó por un total de 3.6 mdp por 8 meses, la mitad de lo que paga el Ayuntamiento a PASA en un mes.


La presidenta municipal le pidió a la población solidaridad y la confianza de que este gobierno viene a mejorar las cosas.
Reiteró que dará todo el apoyo al síndico de Juan José Ríos Jaime Heredia Valdez quien posterior al evento cívico agradeció este apoyo a la alcaldesa.
Mauricio López Parra director de Obras Públicas confirma que por este día trabajarán dos recolectores en Juan José Ríos y se asignó otro más para Ruiz Cortines.


En el evento educativo la presidenta municipal se comprometió a revisar la solicitud para la rehabilitación total de la secundaria profr. Amado García con 43 años de antigüedad, petición que hicieron el director del plantel Rosario Abraham Astorga y el supervisor escolar Eduardo Vázquez.
Ahí la presidenta municipal reiteró estar en la misma sintonía que el Gobierno Federal para apoyar la educación.
La alcaldesa Aurelia Leal y Vladimir Acosta director del Imudeg entregaron a la escuela material deportivo.
Estuvieron en el evento el secretario del Ayuntamiento José Luis Guerrero, el diputado federal Casimiro Zamora, la diputada local Rosa Inés López Castro, David Zúñiga jefe de los Servicios Regionales de la SEP, Hortensia López directora de Educación y Cultura, además de funcionarios y regidores.

Compartir!!!