Acercan servicios y apoyos del estado a Juan José Ríos

La presidenta municipal Aurelia Leal López acompañó al gobernador del estado Quirino Ordaz Coppel en las Jornadas de Apoyo Puro Sinaloa en la secundaria federal Amado García en Juan José Ríos donde se brindaron servicios y apoyos gratuitos a la población.
La Secretaría de Salud trajo consulta médica, revisión de diabetes, vacunación; DIF Sinaloa inscripción al Programa Te Queremos Sana y entrega de lentes a adultos mayores; Icatsin cortes de cabello, Secretaría de Economía los programas FOSIN y Servicio Estatal del Empleo.
También estuvo el módulo de Vialidad y Transportes con descuentos del 25 por ciento en renovación de licencia y hasta 75 por ciento de descuentos en multas en canje y bajas de placas; el Seguro Popular brindó estudios de laboratorio gratuitos; el Registro Civil los trámites de actas, además de apoyos del ISDE, ISIC, Sedeso y el Instituto Sinaloense de las Mujeres.


El programa ha beneficiado a nivel estado a 61 mil personas y han otorgado más de 188 mil servicios por lo que tiene una buena respuesta de la población.


La presidenta municipal Aurelia Leal López y el gobernador Quirino Ordaz Coppel atendieron las peticiones de los ciudadanos en esa sindicatura.
Estuvieron en el evento el secretario del Ayuntamiento José Luis Guerrero, funcionarios estatales como Efrén Encinas Torres secretario de Salud, Álvaro Ruelas secretario de Desarrollo Social, Rosa Elena Millán directora estatal del Seguro Popular, Osbaldo López secretario de Obras Públicas, Javier Lizárraga secretario de Desarrollo Económico y Feliciano Valle Sandoval director de Vialidad y Transportes en Sinaloa.