LANZA JUMAPAG PLATAFORMA DE PAGOS DE RECIBO EN LINEA

La mañana de este martes, el departamento de Informática e Innovación Tecnológica de la Junta Municipal de Agua Potable y Alcantarillado de Guasave, avalado por el Gerente General de esta paramunicipal el Ing. José Socorro Castro Gálvez, hizo el lanzamiento oficial de la plataforma para pagos de recibo el línea.

El gerente expresó que la intención de este avance en cuanto al sistema de cobro por parte de Jumapag, es la de brindarle las herramientas al usuario para una mayor comodidad al momento de cubrir la factura de su recibo de agua.
La plataforma ya se encuentra activa a través de la página de internet oficial de la dependencia que es: jumapag.gob.mx, desde la cual puedes introducir los datos de tu recibo, checar el adeudo de tu cuenta y pagar con tu tarjeta de crédito o debito.

Además si no cuentas con cualquiera de este tipo de tarjetas puedes generar un recibo para pago en tiendas Oxxo.

En la rueda de prensa el encargado del departamento de Innovación Tecnológica, Juan Carlos López Jiménez, hizo una demostración a los asistentes de cómo pagar su recibo en línea, quien además agradeció el apoyo a la administración municipal por el apoyo para la realización de este tipo de proyectos, con los cuales se planea captar de todas las maneras posibles mayores ingresos para el caminar de la Jumapag.

Compartir!!!