El alcalde supervisa avance de tres pavimentos con una inversión de 11 millones de pesos

Aplican los recursos de la regularización de autos extranjeros; el objetivo es cerrar circuitos viales

“Es un cambiazo, estamos muy contentos y agradecidos, teníamos más de 10 años pidiendo a otros presidentes municipales que nos pavimentaran y usted nos dio respuesta rápido”, afirmó la señora Victoria Álvarez, quien junto con otros habitantes del fraccionamiento Guasave 400 acompañó al alcalde Martín Ahumada Quintero en la supervisión de nuevos pavimentos, con recursos de la regularización de autos extranjeros.


En este sector de la colonia Ejidal el presidente municipal constató el avance al 95 por ciento de pavimentación de 116 metros del bulevar Las Torres y de 96.5 metros de la calle Zafiro, ambas con una inversión total de 5 millones 575 mil 270 pesos.


Ahí el alcalde recalcó que el compromiso es ir cerrando circuitos viales, lo cual transforma en lo inmediato el entorno urbano, aumenta la plusvalía de las viviendas y sobre todo mejora la calidad de vida de los habitantes, pues tienen además las obras inducidas como agua potable, drenaje y alumbrado público.


“La verdad es como un sueño hecho realidad”, manifestó la señora María del Rosario Verduzco, quien dijo que están muy satisfechos con la obra y con la disposición para atenderlos.
El presidente municipal pidió a los vecinos evaluar cuál sería la mejor opción para convertir el camellón en un parque lineal, un andador o un área verde.
Ambas vialidades estarán abiertas a la circulación en abril y fueron supervisadas para que se cumpliera la calidad de las obras.


Posteriormente el alcalde se trasladó al bulevar 18 de Marzo, entre bulevar Central y Educación, donde está en proceso de pavimentación 192 metros, que incluyen las obras inducidas, con un costo de 5 millones 766 mil 608 pesos.
Carmen Coronel Rivera, representante de la colonia, señaló que están muy agradecidos y se van a encargar de que sea el bulevar más arreglado y con el mejor jardín.
En la supervisión lo acompañaron Esaú López Bojórquez, quien informó que también en los recursos de los autos extranjeros, también se incluyó la pavimentación de la calle Ramírez y el callejón Moctezuma, con una inversión de un millón 418 mil pesos y 51 metros de largo.

Compartir!!!