CAPUFE avanza en el mantenimiento y limpieza de la carretera México 15

Tras el acuerdo que formalizó el alcalde Martín Ahumada Quintero con funcionarios de CAPUFE, continúan los trabajos de bacheo de la carretera México 15, desde la salida sur de la ciudad hacia Cuatro Caminos y está en marcha un plan intensivo de limpieza de camellones y laterales, con el fin de mejorar las condiciones de seguridad para los conductores y transportistas.


Esaú López Bojórquez, director general de Obras y Servicios Públicos informó que el gobierno del estado está ayudando con el asfalto, para lo cual el presidente municipal solicitó a José Luis Zavala Cabanillas, secretario de Obras Públicas, 200 metros cúbicos de material.
Caminos y Puentes Federales aporta el personal y la maquinaria para ir reparando los puntos más críticos de la carretera desde el puente del río Sinaloa, hasta la caseta de cobro número 11, que es el tramo que le corresponde a esta dependencia federal.


Explicó que a raíz de la reunión que tuvo el alcalde Martín Ahumada Quintero con Mauro Moreno, gerente de la Unidad Regional de CAPUFE Mazatlán, este organismo metió maquinaria pesada y una brigada de trabajadores en la limpieza del camellón central frente al parque industria del Burrión, así como en los laterales y el camellón de otros puntos enmontados.


Asimismo, se tiene el compromiso del pintado de rayas de la carretera, para lo cual CAPUFE pondrá la pintura y el Ayuntamiento le solicitó a Obras Pública del estado la maquinaria.

Compartir!!!