La AMIC apoyará al Ayuntamiento con pipas, andadores y torres de vigilancia en Semana Santa

El alcalde destaca la solidaridad de los constructores y los exhorta a entregar obras de calidad

Con el fin de hacer equipo con el gobierno municipal, la Asociación Mexicana de la Industria de la Construcción (AMIC) facilitará para el operativo de Semana Santa tres pipas para el abastecimiento de agua en las playas, además apoyará con la reinstalación de los andadores para personas con discapacidad y con tres torres de vigilancia en Las Glorias.
Los constructores encabezados por Armando Orduño, secretario de la AMIC en Sinaloa y por Héctor Soto, de la Delegación Regional Guasave hicieron este compromiso en un encuentro cordial con el presidente municipal Martín Ahumada Quintero y funcionarios municipales.


El alcalde agradeció la colaboración y la solidaridad de este organismo, en el plan de trabajo del ayuntamiento para garantizar todos los servicios públicos en Las Glorias y Bellavista.
En el tema de las obras que habrán de aplicarse en este año, el presidente municipal pidió a los constructores cumplir con la calidad de los proyectos y también con la entrega de la infraestructura en tiempo y forma.
Armando Orduño, secretario estatal de la AMIC explicó que se hace este acercamiento con la autoridad municipal para brindarle los servicios que tiene la asociación en reciprocidad del apoyo que también reciben del Ayuntamiento.
Destacó que a nivel estado, se hizo un reconocimiento a la coordinación que tienen con el alcalde Martín Ahumada Quintero, y son la única delegación que han logrado esta sinergia.
Mencionó que han apoyado la rehabilitación de fuentes en la ciudad, la instalación de la techumbre de la Dirección de Movilidad Sustentable, las luces navideñas y otros proyectos de beneficio para la comunidad.
Estuvieron en esta audiencia también, el director general de Obras y Servicios Públicos, Esaú López Bojórquez; el gerente de la Jumapag, Gilberto Leyva Cervantes; Leonila Ordorica, secretaria de la AMIC Guasave; Angélica Villegas, vicepresidenta y Jorge Pacheco, tesorero, del organismo.

Compartir!!!