BENEFICIAN A 240 FAMILIAS DE EL BURRIÓN CON VVIVIENDA

Guasave, Sinaloa, sábado 11 de febrero de 2017.- Diana Gaxiola Rodríguez, Yara Yajaira Leyva, Martina Castro, Marlen Ayala, Natividad López Castro, Reyna Karina Sauceda y Jael Guadalupe Espinoza son parte de las 240 cabezas de familias de El Burrión que resultaron beneficiadas con la entrega de igual número de acciones del programa federal “Un Cuarto Más” que lleva a toda la república la Secretaría de Desarrollo Agrario Territorial y Urbano.

El delegado de la Sedatu, Marco Antonio Tordecillas, dio a conocer que en este paquete se invirtió un millón 700 mil pesos y que se continuará gestionando para que lleguen más apoyos de esta naturaleza a las comunidades de este municipio.

“Hoy hacemos la entrega simbólica de 40 certificados aquí en El Burrión, y continuaremos buscando más apoyos del Plan Nacional de Desarrollo que puso en marcha el presidente Enrique Peña Nieto, cuya instrucción es que todos los mexicanos y mexicanas tengan una vivienda digna donde vivir”, expresó Tordecillas.

El delegado de la Sedatu reconoció el apoyo de la senadora Diva Hadamira Gastélum Bajo en la gestión de estos apoyos, a lo que la senadora respondió que se enfocará en traer muchos más beneficios para Guasave, “mi tierra, de la que me siento muy orgullosa y muy comprometida con toda su gente”.

Por su parte la presidenta municipal Diana Armenta Armenta agradeció a nombre de todos los beneficiados estos apoyos, pero solicitó traer más; “sólo son 12 de diferencia con las entregadas en Ahome, y queremos que sean al menos 100 más. Todos los municipios tienen muchas necesidades, pero yo le pido al delegado poner todo su empeño para que muchas más familias vulnerables cuenten con este tipo de beneficios, pues no hay nada como tener aunque sea un cuarto, pero propio”.

La alcaldesa agradeció a la senadora Diva Gastélum el apoyo para que hoy 240 familias tengan un cuarto digno, “y vamos por más beneficios, como el de la planta potabilizadora, que después de seis años solicitando el permiso para que entre en funcionamiento muy pronto será posible, gracias a la gestión de la senadora Diva, que nos abrió las puertas en México para conseguirlo”.

Compartir!!!