DIF entrega pescado y papas a familias humildes por inicio de Cuaresma

La presidenta municipal agradece donativos de empresarios, pescadores y productores

La alcaldesa Aurelia Leal López y la presidenta del Sistema DIF Guasave Eliezer Leal López entregaron hoy por el inicio de cuaresma, una tonelada de pescado donado por empresarios y cooperativas pesqueras de Guasave, además de dos toneladas de papa en beneficio de las familias de bajos recursos económicos.


La presidenta municipal Aurelia Leal López dijo que su gobierno es de puertas abiertas y estará muy al pendiente de atender a las familias más vulnerables del municipio por lo que agradeció a los empresarios y pescadores que hicieron el donativo.
Por su parte Eliezer Leal López presidenta del DIF informo que en este periodo durante 40 días estarán entregando cada semana apoyos alimenticios a las familias de bajos recursos.


Agradeció el apoyo del empresario Carlos Sotelo de la Cooperativa Guasave 400, a Raúl Leal presidente de la Federación de Cooperativas Pesqueras de Guasave, Raymundo Parra, Arnoldo Fierro Leal, a las cooperativas Ribereña El Huitussi, Caracol, Navachiste y Boca del Río, a la Federación del Cerro Cabezón y las cooperativas 11 de julio, Jito y Productores del Cerro Cabezón.
También destacaron el apoyo del agricultor Rito Cota quién donó 2 toneladas de papa con gestiones de la presidenta estatal del DIF Rosy Fuentes de Ordaz.
Eliezer Leal informó que se beneficiaron a 300 familias con un promedio de 3 kg de pescado.
Entre los beneficiados hoy están Florencia Gutiérrez Castillo de la colonia Independencia, quien tiene 73 años de edad y agradeció el apoyo que entregaron el DIF y el Ayuntamiento.