“Ya es hora de que Guasave tenga obras de calidad”: Aurelia Leal

Instalan el Comité de Obras Públicas con la participación de la CMIC y el Colegio de Ingenieros Civiles
Al instalarse formalmente el Comité de Obras Públicas, la presidenta municipal Aurelia Leal López dijo que ya no “quieren obras de relumbrón y de mala calidad” como ocurrió con el dren San Joachín, el Millán y los problemas que hoy se enfrentan con el puente en proceso del Río Sinaloa, por lo que llamó a este organismo y a los ciudadanos a ser vigilantes de las obras.


El Comité lo conforman Mauricio López Parra como presidente, y como integrantes participan Gilberto Espinoza, presidente de la CMIC en Guasave, Manuel de Jesús Sánchez Heráldez presidente del Colegio de Ingenieros Civiles, además del tesorero Joel Quintero, el síndico procurador Efraín Zavala, Juan Ramón Bojórquez Cempoalt director del Órgano de Control Interno y Julio Villicaña, director jurídico del Ayuntamiento.
La alcaldesa destacó que “ya es hora de que Guasave tenga obras de buena calidad”, por lo que dijo que su gobierno va a ser muy vigilante de que las constructoras y los proyectos cumplan con las exigencias que demanda la ciudadanía.
Señala que tampoco van a ser juez y parte, ni van a permitir que funcionarios municipales tengan constructoras con obras del Ayuntamiento, por lo que van a ser muy transparentes en la aplicación de los recursos que se autoricen.
Gilberto Espinoza y Manuel de Jesús Sánchez Heráldez coincidieron en que Guasave merece obras de calidad por lo que reiteran que los constructores locales apoyarán en todo lo que sea necesario para el bien del municipio.

Compartir!!!