Convoca alcaldesa a alianza entre gobierno y legisladores

Pide apoyo a diputados para educación, obras y servicios para el municipio
Durante el Lunes Cívico en la primaria Rafael Ramírez en El Burrión, la alcaldesa Aurelia Leal López señaló que el presidente Andrés Manuel López Obrador dará todo el apoyo a la educación, pero se requiere de una alianza de los gobiernos y del poder legislativo para atender las necesidades de la población.


La presidenta municipal felicitó a los diputados y al gobernador Quirino Ordaz Coppel por haber llegado a un acuerdo en el presupuesto, pues “esto no es de partidos sino de alianzas” y resalta que su administración no es de promesas sino de acciones.


En el evento estuvieron los diputados Mónica López Hernández y Eleno Flores Gámez a quienes les pidió apoyo para que no sólo llegue el nuevo Centro de Justicia Penal a Guasave, sino también más recursos para las escuelas, caminos y obras porque el municipio está muy marginado.
“Vamos por un municipio próspero nos conviene tomarnos de la mano con los otros niveles de gobierno”.
En el evento destacó la visita del presidente Andrés Manuel López Obrador este domingo 27 de enero en el estadio Francisco Carranza a las 13 horas.
Asimismo hizo extensiva la invitación a la población de El Burrión y alrededores para inscribirse en los programas federales, pues esta semana los servidores de la nación estarán atendiendo de 8 de la mañana a 3 de la tarde en la plazuela de la comunidad.


Durante el evento del Lunes Cívico los estudiantes solicitaron la reconstrucción de los sanitarios, la construcción de graderías, la demolición de bases de básquetbol, la nivelación del piso de la techumbre y la poda de árboles.
Estuvieron presentes el secretario del Ayuntamiento José Luis Guerrero, el director del plantel Donaciano Elías Zárate, Hortensia López Gaxiola directora de Educación y Cultura, David Zúñiga Villanueva, jefe de los servicios regionales de la SEP, Irma Celia Zárate jefa del sector 04, Onofre López Gámez supervisor de la zona 021, además de regidores y funcionarios municipales.

Compartir!!!