Garantizan seguridad y orden en la visita de AMLO a Guasave

Avanzada del presidente y la SEDENA supervisan el estadio Francisco Carranza Limón

Con el fin de garantizar la seguridad de la visita del presidente Andrés Manuel López Obrador, hoy se realizó una supervisión al estadio Francisco Carranza Limón en la que participó la avanzada del ejecutivo federal junto con funcionarios municipales, Sedena, Seguridad Pública y Protección Civil.


En el grupo estuvieron el secretario del Ayuntamiento José Luis Guerrero Sánchez, el Coronel de Infantería José Porfirio Ramírez Cortez, comandante del 89 Batallón de Infantería, además del director de la Policía Municipal Teniente Coronel Miguel Martínez Catana, Francisco Soto Juárez, director de Protección Civil y Mauricio López Parra, director de Obras Públicas.


José Luis Guerrero, en representación de la alcaldesa Aurelia Leal López informó que ya están preparados para recibir como se merece al presidente Andrés Manuel López Obrador, por lo que destaca el trabajo conjunto para que se cumplan con todos los protocolos de resguardo y organización del evento.


Son mil personas las que se sumarán a la logística por lo que está garantizado tanto la seguridad como el orden para que las familias acudan al estadio este domingo y disfruten la presencia del presidente “quien trae buenas noticias a Guasave”.
El comandante del 89 Batallón de Infantería dio instrucciones para que tanto los accesos, gradas y la zona del diamante cumplan con los requerimientos de seguridad.


Miguel Martínez, director de Seguridad Pública explicó que ya tienen listo el operativo y aclara que no se descuidarán las acciones de prevención en el municipio.

Compartir!!!