Contribuyentes pueden aprovechar los descuentos de hasta el 100 por ciento en multas y recargos

La Tesorería Municipal participa en el Buen Fin con descuentos de hasta el 100 por ciento en multas y recargos del Predial Urbano, más los descuentos del 50 por ciento a casa-habitación; 30 por ciento a comercio, y 80 por ciento a pensionados, jubilados y discapacitados.
Gregorio Buelna Inzunza, director de Ingresos de Tesorería Municipal, dijo que el Buen Fin será del 9 al 20 de noviembre, y es una gran oportunidad para que los contribuyentes se pongan al corriente en el pago del predial.


Los contribuyentes pueden pagar en cajas en el Palacio Municipal, que también abrirán los sábados de 9:00 a 13:00 horas.
Además pueden pagar en los módulos que tiene el Ayuntamiento frente al Peimbert Camacho, en Jumapag, Recaudación de Rentas y el Módulo de la Plaza Cristina.
También en línea en el portal https://www.pagosguasave.org/ConsultarAdeudo.aspx , para pagar con tarjeta bancaria o bien imprimir un preelaborado para pagar en bancos o en tiendas Oxxo.
También pueden hacerlo con tarjeta de crédito a meses sin intereses a través de Banorte, HSBC (SPEI referenciado), ScotianBank y Bancomer, este último con pagos a partir de marzo.
En línea también aplican los descuentos pero es necesario hablar al teléfono 8718717 para que se aplique en el sistema al momento de pagar.
El director de ingresos explicó que es importante que se acerquen los contribuyentes que tienen adeudos de varios años, para quienes hay descuentos en multas y alternativas de pago.

Compartir!!!