Cabildo atiende solicitudes para la donación de terrenos

*Turnan a comisiones el dictamen para donarle al IMSS predio para la Clínica de Especialidades Médicas

El Cabildo aprobó por unanimidad la donación de un terreno en favor del Museo Comunitario de Tamazula, la lotificación urbana de la colonia Bátiz, un predio en beneficio de la Secundaria de la ciudad, así como pasar a Comisiones la solicitud de donación de un predio en el fraccionamiento Santa María III en favor del Instituto Mexicano del Seguro Social.


En la sesión No. 32 también la regidora Evangelina Llanes Carreón presidenta de la Comisión de Equidad, Género y Familia en el Cabildo pidió un minuto de silencio en honor de Fátima N., la niña de siete años asesinada recientemente en la Ciudad de México. La alcaldesa Aurelia Leal López dijo que habrán de intensificar acciones para prevenir la violencia contra niñas, niños y mujeres.
El Cabildo aprobó en primer término pasar a las Comisiones Unidas de Hacienda y Urbanismo, Ecología y Obras Pública una solicitud de la presidenta municipal para que se autorice la donación de un terreno entre las calles José Clemente Orozco y avenida Heriberto Montoya para la construcción de la Clínica de Especialidades Médicas del IMSS.


Posteriormente se votó por unanimidad la donación de un terreno en beneficio de la Escuela Secundaria No. 99 en esta ciudad.
En el punto cuatro se autorizó la lotificación de la colonia Bátiz propiedad de la Moral Agropecuaria Guasave, para que se reciban en donación las vialidades y espacios públicos en favor del H. Ayuntamiento de Guasave.
En cuanto a la donación del terreno en beneficio del Museo Comunitario del Ejidatario de Tamazula A.C, el dictamen aprobado por unanimidad fue elaborado por las Comisiones Unidas de Hacienda, Gobernación y Urbanismo, Ecología y Obras Públicas.

Compartir!!!