CAMBIOS EN EL TRIBUNAL MUNICIPAL DE CONCILIACIÓN Y ARBITRAJE

*Diana Armenta da posesión al Lic. Abelardo Rodríguez Valenzuela

Guasave, Sinaloa, miércoles 15 de febrero de 2017.- La presidenta municipal Diana Armenta Armenta tomó protesta este mediodía al nuevo árbitro presidente del Tribunal Municipal de Conciliación y Arbitraje, Lic. Abelardo Rodríguez Valenzuela, en sustitución de Jorge Omar González Félix.

En el acto realizado en las oficinas del Tribunal Municipal de Conciliación y Arbitraje también se dio posesión a los licenciados Gonzalo Serrano Camacho y Vicente Reyna Parra como árbitros propietarios de la parte patronal y del sindicato, respectivamente.

La alcaldesa Diana Armenta Armenta reconoció el trabajo de quien en su momento fungió como presidente del tribunal, y al nuevo titular le pidió trabajar siempre con responsabilidad por el municipio, “cumpliendo con la ley en apoyo de los trabajadores del sindicato del Ayuntamiento.”

Por su parte el dirigente de los trabajadores sindicalizados, Alejandro Pimentel Medina, pidió al nuevo árbitro presidente a nombre de sus representados mucha responsabilidad en el manejo de la justicia, “tanto hacia la parte patronal, pero también a los trabajadores; ese es el encargo, que actúe velando por el derecho de los trabajadores”.

La toma de protesta de los nuevos funcionarios se realizó en presencia también de la tesorera del sindicato de trabajadores de la comuna, Nicté Verónica Arredondo; del secretario de la comuna, Juan Ramón Bojórquez Sempoatl, de la tesorera Siria Sujey Lugo Bojórquez; del director de Tránsito, Tomás Olivas Rodríguez, y del Jurídico del Ayuntamiento, Jesús Cecilio Pardini Sandoval.

Compartir!!!