Avanza en un 60 por ciento la remodelación del Carranza Limón

*El gobernador y la alcaldesa supervisan los trabajos en la casa de Algodoneros

La remodelación del estadio Francisco Carranza Limón lleva un avance del 60 por ciento que fue supervisado por la presidenta municipal Aurelia Leal López y el gobernador del estado Quirino Ordaz Coppel quien se dijo contento de los avances de la obra, reconoció el esfuerzo de la constructora Meprosa y anunció que volverá de nuevo el viernes 13 de septiembre.
La alcaldesa dijo que esto da certidumbre de que el municipio tendrá beisbol profesional este 13 de octubre y agradeció el apoyo del gobernador y del presidente de la república Andrés Manuel López Obrador que cumplió su promesa con el pueblo de Guasave.


Sebastián Arana responsable de la obra informó al gobernador que para la próxima semana habrá avances en la instalación de las butacas y en la base del campo de juego en donde instalarán un pasto sintético.
Además trabajan en el techo, baños, taquillas, laterales y la zona comercial del estadio. Explicó que ya tuvieron una supervisión técnica de personal de Grandes Ligas que vendrá con otra revisión a finales de septiembre.
El constructor señala que aún con el tema de las lluvias han intensificado las labores con 420 empleados, un esfuerzo que el gobernador Quirino Ordaz destacó aunque les pidió redoblar la actividad para que la semana entrante puedan observarse más avances.
A la par continúan los trabajos para el colector pluvial frente a las instalaciones del estadio con el fin de prevenir inundaciones en esta zona.

Compartir!!!