Aurelia Leal gestiona Centro de Justicia Penal

Aurelia Leal se reúne con el magistrado presidente del Supremo Tribunal de Justicia
*Acompañada de la diputada Graciela Domínguez, plantea la necesidad de regresarle las instituciones al municipio

La alcaldesa Aurelia Leal López, se entrevistó en la ciudad de Culiacán, con el magistrado presidente del Supremo Tribunal de Justicia, Enrique Inzunza Cázarez, dando seguimiento en el Día del Abogado, a la gestión del Centro de Justicia Penal para Guasave.
Acompañada de la diputada Graciela Domínguez Nava, coordinadora del Grupo Parlamentario de Morena y de las regidoras Manuela Bañuelos y Eva Llanes, expuso al funcionario la necesidad de regresarle los órganos de justicia al municipio, para darles certidumbre a los ciudadanos que se sienten desprotegidos desde que se llevaron dichas instituciones a la zona de Angostura.
Al celebrarse hoy el día del abogado y ante la exigencia que de manera permanente han mantenido los defensores del derecho, así como la sociedad en general, la presidenta municipal, que además es abogada, reitera su compromiso con los guasavenses de luchar hasta conseguir el éxito en ésta demanda de justicia.
En respuesta, el magistrado presidente informó que están esperando que exista la infraestructura para que el Tribunal emita el acuerdo de creación del Circuito Regional de Justicia.

Compartir!!!