“Total apoyo para Guasave”: Quirino Ordaz

* El gobernador anuncia obra de dragado del Río Sinaloa; ponen en marcha Jornadas de Apoyo en Estación Bamoa y supervisan el Carranza Limón y el San Joachín

Al encabezar junto con la alcaldesa Aurelia Leal López las jornadas de Apoyo Puro Sinaloa en Estación Bamoa, el gobernador del estado Quirino Ordaz Coppel reiteró un “total y absoluto apoyo”para Guasave, por lo que anuncia que está por iniciar el dragado del Río Sinaloa y en el tema de Algodoneros el Carranza Limón estará listo para octubre.

El gobernador y la presidenta municipal supervisaron posterior a este evento el avance de los trabajos en el Carranza Limón y después estuvieron revisando la obra del entubado y pavimentación del dren San Joachín.


Quirino Ordaz Coppel informó que hay gestiones con la Secretaría de Marina para arrancar en los próximos días una “gran obra de dragado en el Río Sinaloa”, específicamente en la Curva de San Pedro un proyecto que ayudará a prevenir inundaciones.
En cuanto a Los Algodoneros destacó que sea un sinaloense el que asume la franquicia del club quien “tiene una gran responsabilidad y tendrá todo el apoyo” para que le vaya bien al equipo” el cual tendrá el estadio listo para el inicio de temporada.
JORNADA


Las Jornadas de Apoyo Puro Sinaloa se realizaron en la secundaria 1°de Mayo en Estación Bamoa, donde se acercaron servicios y programas estatales, además el Ayuntamiento dio descuentos del predial en el módulo de Tesorería y apoyo a deudores de Jumapag.
Por parte del estado trabajaron módulos del Seguro Popular, Registro Civil, Recaudación de Rentas, revisión oftálmica y entrega de lentes, aparatos ortopédicos, estudios gratuitos como mastografías y densitometría, vacunación antirrábica y esterilización canina y felina.
Además de otros servicios como corte de cabello del Icatsin y actividades físicas y recreativas por parte del Instituto Sinaloense de Cultura Física y Deporte.
Estuvieron presentes funcionarios como Rosa Elena Millán directora del Seguro Popular, Francisco Frías director del Icatsin y José de Jesús Gálvez secretario de innovación.

Compartir!!!