Atenderán a campos pesqueros con alumbrado, caminos y drenajes

Al reunirse con directivos de la Federación de Cooperativas Pesqueras de Guasave, la presidenta municipal Aurelia Leal López se comprometió de inmediato a rehabilitar el alumbrado público y al revestimiento de calles en las comunidades pesqueras y anunció que habrán de invertir más recursos en drenaje y agua potable.


En la reunión con la alcaldesa estuvieron Evangelina Llanes presidenta de la Comisión de Pesca y Raúl Leal Félix presidente de la Federación que agrupa a 24 cooperativas en el municipio, quien pidió apoyo al Ayuntamiento para mejorar los servicios y las condiciones de vida de estas comunidades.
La presidenta municipal Aurelia Leal López señala que El Caracol, El Tortugo y el Cerro Cabezón están en el abandono por lo que considera que es importante conformar Comités de Participación para que con aportación de sociedad y gobierno puedan concretar más obras, sobre todo los drenajes, al tratarse de un problema que impacta a la salud.
Los pescadores plantearon una reunión para la próxima semana para analizar el problema del asolvamiento por las descargas de los drenes agrícolas.

Compartir!!!