“Somos un gobierno de acción inmediata”: Aurelia Leal

La alcaldesa anuncia rehabilitación de primaria, plazuela, alumbrado y revestimiento de calles en León Fonseca

Al presidir el Lunes Cívico en León Fonseca la presidenta municipal Aurelia Leal López anunció la rehabilitación de la primaria Jesús Ramírez, el arreglo de la plazuela de esa comunidad, revestimientos de calles y alumbrado con una inversión de más de un millón 700 mil pesos.


La alcaldesa Aurelia Leal López confirmó que los trabajos en la primaria iniciarán mañana en donde aplicarán 800 mil pesos del Ramo 33. En el Cabildo Abierto se planteó el apoyo para el plantel dirigido por Romelia Cabrera Obeso.
Indicó que su gobierno es de acción inmediata por lo que su administración dará respuesta a las necesidades de esta comunidad y reiteró el compromiso de apoyar al síndico Blas Ramón Félix Zamora en las gestiones a lo largo de su administración.
Rosario León Mendoza supervisor de la zona escolar 024 agradeció la presencia de la presidenta municipal y resaltó la disponibilidad de este gobierno para atender las gestiones del sector educativo.


Estuvieron en el evento José Luis Guerrero secretario del Ayuntamiento, David Zúñiga jefe de los Servicios Regionales, además de funcionarios y regidores.
Junto con la alcaldesa entregaron materiales para la escuela Vladimir Acosta director del Instituto Municipal del Deporte, Hortensia López Gaxiola directora de Educación y Cultura y Sergio García director de Salud Municipal.

Compartir!!!