Árbol Navideño une a familias guasavenses en convivencia

La alcaldesa Aurelia Leal López encabeza el inicio de la Cartelera Navideña en el Centro Cultural Guasave

Familias disfrutaron de una extraordinaria tarde de luz,color y baile en el encendido del árbol navideño en el Centro Cultural Guasave, en donde la alcaldesa Aurelia Leal López deseó lo mejor para los guasavenses en las fiestas decembrinas.


El árbol navideño de 10 metros de alto fue la principal atracción y fue una oportunidad para que niños niñas,padres y asistentes de todas las edades posaran para la foto del recuerdo.
Momento de familias y amigos, de sana convivencia a la que se sumó la presidenta municipal Aurelia Leal López, el secretario del Ayuntamiento José Luis Guerrero, además de funcionarios municipales y regidores.
Antes de este espectáculo de luces participaron en la explanada del Centro Cultural bailarinas de la Escuela Municipal de Danza dirigida por el joven Aarón Soto.


En su mensaje la alcaldesa Aurelia Leal López destacó que para su administración es muy importante la sana convivencia de las familias y que en estas fechas se dé un saldo blanco.
Aprovechó el evento para invitar a las familias a sumarse al Guasaveton que se realizará este 22 de diciembre a las 3 de la tarde en el estadio Francisco Carranza Limón y en el cual pretenden recabar 10 mil juguetes donados.
Leal López convivió con los asistentes y en especial con niños de la Casa Hogar y menores con capacidades diferentes.

Compartir!!!