Anuncia la alcaldesa obras sin distinción de colores

Aurelia Leal encabeza Lunes Cívico en la Escuela Secundaria Federal Número 2 de Guasavito

Durante el Lunes Cívico en la Escuela Secundaria Federal Número 2 de Guasavito, la presidenta municipal Aurelia Leal López anunció que en los próximos días dará a conocer el paquete de obras 2019 para Guasave en un presupuesto participativo, que será distribuido equitativamente y sin distinción de colores.


“Vamos por un gobierno para todos, nuestra prioridad es la educación, la salud, la seguridad pública y el deporte”, expresó.
La alcaldesa Aurelia Leal López pidió a los ciudadanos y a los padres de familia contribuir para avanzar en obras, como es el caso de un pavimento en casa Blanca que se terminó en 25 días en donde la sociedad aportó un millón de pesos y el Ayuntamiento otro millón de pesos.
Leal López informó que algunas de las obras que están confirmadas son el drenaje para Guasavito y el Centro de Esparcimiento Familiar qué anunció junto con el gobernador Quirino Ordaz Coppel la semana pasada en El Cubilete.
Para la Secundaria Federal Número 2 se comprometió de inmediato a reforzar la seguridad a solicitud de los padres de familia y a evaluar las necesidades más apremiantes del plantel.


Por parte de la escuela secundaria agradeció el apoyo del Ayuntamiento la directora Donají Sánchez Pérez.
El supervisor de la zona 03 Horacio Castro Espinoza destacó que la escuela cumplirá 40 años en los que ha contribuido al desarrollo de la comunidad con una educación incluyente.


Al final del evento la alcaldesa y el director del IMUDEG Vladimir Acosta entregaron material deportivo; de igual forma a Hortensia López directora de Educación y Cultura les donó material.
Estuvieron en el Lunes Cívico el secretario del Ayuntamiento José Luis Guerrero, Hortensia López Gaxiola, David Zúñiga jefe de los Servicios de la SEP, el diputado Eleno Flores, Abel Inzunza director del IMJU, además de funcionarios municipales y regidores.

Compartir!!!