Agradece el Ayuntamiento apoyo de la Fundación ROC WHEELS

La alcaldesa Aurelia Leal López dijo que su gobierno tiene puertas abiertas para la Fundación ROC WHEELS, a quien reiteró su agradecimiento por la donación de 36 sillas de ruedas a niños con capacidades diferentes en Guasave.


La presidenta municipal dijo que es una prioridad apoyar a los grupos vulnerables por lo que van a buscar más recursos, equipos y especialistas para ayudarlos. Hizo un reconocimiento a Lee Hansah fundadora de ROC WHEELS, Brenda Koenes integrante de esta fundación y a Juan Carlos Olivera director de giras y enlace en México de la agrupación por apoyar a Guasave.


Esta fundación de Estados Unidos cumple 20 años por lo que el Ayuntamiento en un gesto de agradecimiento los festejó con un pastel y un convivio acompañados de niños beneficiados y de los padres de familia.


En el evento el secretario del Ayuntamiento José Luis Guerrero dijo que los niños especiales son como ángeles y una bendición como Israel de Jesús Gálvez Báez, uno de los menores que recibieron esta ayuda.
Juan Carlos Olivera representante de ROC WHEELS en México dijo que la religión se manifiesta en ayuda a los demás y siendo solidarios, por lo que ya planean traer más apoyos a Sinaloa.

Compartir!!!