Invierten un millón 710 mil pesos en rehabilitación del parque Villa Universidad

La alcaldesa Aurelia Leal López dice que rescatarán espacios públicos y obras inconclusas

Al inaugurar la rehabilitación del Parque Villa Universidad con una inversión de un millón 710 mil pesos, la presidenta municipal Aurelia Leal López dijo que va por el rescate de espacios públicos y por la terminación de obras inconclusas.


El director de Planeación y Desarrollo Social Gerardo Peñuelas informó que en este parque se aplicó una mezcla de recursos de 855 mil pesos del Ayuntamiento y el otro 50 por ciento de la Secretaría de Desarrollo Agrario, Territorial y Urbano (Sedatu).
La obra incluye cerca perimetral, empastado del campo de futbol, portones de acceso, bancas, juegos para niños, iluminación, andadores, gimnasio al aire libre, rampa para discapacitados, botes de basura y placa del parque.


La alcaldesa Aurelia Leal López destacó que esta obra la recibió inconclusa por la falta de seguimiento de la anterior administración y sin recursos, pero este gobierno sacó adelante la inversión con economías y gestiones inmediatas para beneficiar a los habitantes del fraccionamiento Villa Universidad y de otros asentamientos en el poniente.
“Es una obra que recibimos inconclusa, fue rescatada y terminada”, expresó la presidenta municipal durante la inauguración del parque.
Informó que para este año los recursos de la Sedatu se aplicarán principalmente en vivienda para las familias de menos recursos en el municipio.
Por otra parte pidió a la ciudadanía comprensión y solidaridad por la situación que enfrentan por la recolección de la basura, pero anunció que en breve habrá de solucionarse con un mejor servicio.
Agradecieron la rehabilitación del parque Jesús López Estrada y Julián Valdez a nombre de los vecinos del fraccionamiento Villa Universidad.

Compartir!!!